martes, 22 de junio de 2010

Un poco de todo antes de terminar el sufrimiento universitario

Realmente pensaba mantener el blog al día. O lo que es lo mismo, actualizar con cositas medianamente interesantes una vez a la semana. Pero no he sido capaz.
Primero, porque estoy inmersa en esa fatal época para todos los universitarios que quita todo el tiempo libre disponible. Y segundo, porque he estado algo falta de ánimo y de inspiración para hacerlo.

Pero estos últimos días, y aunque siguen quedandome un par de exámenes por hacer (los necesarios para quitarme el sueño por las noches) han pasado algunas cosas buenas, que me han robado algo de tiempo de estudio, pero que me han venido realmente bien para subir el ánimo.

La noticia número uno es que por fin voy a poder rediseñar completamente mi habitación (bueno, no me dejan tirar paredes, pero es suficiente xD) y tener un pequeño espacio personalizado y adecuado a mis necesidades en casa. ¡Ya era hora! Porque realmente necesitaba tener un lugar completamente mio para poder empezar a hacer más planes de futuro. Sí, puede sonar freak o algo, pero creo que si el lugar en el que pasas un mínimo de 8 horas cada día no te transmite nada bueno, nada bueno puede salir de tí, por lo que esta es la novedad más importante y esperada.

Lo segundo es que hace unas semanas perdí (con mucho gusto) una tarde de estudio para hacer una sesión de fotos con una amiga, y esto ha tenido bastantes consecuencias positivas.
Quedé muy satisfecha con el trabajo realizado, he recibido múltiples felicitaciones de mis amigos y conocidos por las fotos, he empezado a escalar posiciones en una de esas webs de fotógrafos de moda y más cosas que siguen en el siguiente párrafo.
Por si no he hecho suficiente publicidad en todos los lados ya, recuerdo mi dirección de flickr, en la que voy colgando parte de los resultados de mi evolución en este tema: http://www.flickr.com/photos/kuritita/

Y gracias una mezcla de las 2 primeras novedades, que suponen, respectivamente, un soplo de aire fresco (e inspiración) y un extra de motivación, todo sazonado con una pizca de suerte, me ha surgido un proyecto fotográfico para este verano que no he dudado ni un segundo en aceptar.
Va a ser duro, porque esto va más allá de hacer unas fotos a amigos/conocidos que quieren unas fotos chulas para poner en su perfil de tuenti, pues se espera de mi trabajo un mínimo de calidad, que espero poder ofrecer. Deseadme suerte >_<

Por último, otro proyecto que saldrá a la luz a su debido tiempo y en el que tengo muchas ganas de participar, porque me gusta trabajar codo con codo con esas personitas maravillosas y, por qué no decirlo, porque me ciegan las ansias de venganza.
Sí, ¿qué pasa? Soy una chunga mafiosa que estaría encantada de partir unas cuantas piernas, pero que en lugar de eso va a optar por el camino no-violento en pos de conseguir que unas cuantas personas lloren en la soledad de sus tristes y patéticas vidas por ser tan asquerosamente poco originales y no conseguir un proyecto mejor que el nuestro ni robando nuestras exitosas ideas.
Qué agusto me he quedao, oye.


Suficiente tiempo de estudio perdido por hoy. Me vuelvo a la estadística descriptiva y al derecho laboral, que debería ser lo mío, pero no lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario