domingo, 5 de diciembre de 2010

Cambios, cambios, cambios.

Juro que si esta vez no retomo el blog para hacer de él algo serio y mínimamente actualizado, no volveré a retomarlo nunca. Que ya empiezo a cansar con tanta presentación y re-presentación.

Muchas cosas han cambiado en mi vida en estos meses y voy a tratar de resumirlas un poco modificando la información esencial de mi presentación en este blog:


Tengo 22 23 años, soy estudiante (amargada) de empresariales y de imagen, y tengo tantas aficiones que no tengo tiempo ni dinero suficiente para disfrutar de todas ellas, por lo que voy dedicándome a cada una por temporadas. Pero las que se mantienen más o menos inmutables temporada tras temporada son la fotografía, la música, la moda y los viajes express poco planeados.
También me gusta aprender idiomas, y mis últimos retos en este campo son perfeccionar el inglés (hecho, aunque debería seguir con ello), seguir estudiando alemán (hecho), retomar el japonés y no olvidarme de mi segunda lengua, el euskera.
En cuanto a los retos generales que me planteo a corto plazo son terminar la carrera, empezar a estudiar por fin algo acorde a mis gustos (hecho) y, por supuesto, mantener al día este blog (esta vez voy a darme un voto de confianza con este punto).
Por último, un pequeño sueño: que alguien me contrate para hacer una sesión de fotos (sigo esperando...).



Respecto a otro cambio que anunciaba en el anterior post allá por junio, tengo que decir que por fin he cambiado mi habitación al completo y ahora me siento mucho más cómoda aquí. Aun no está terminada del todo por falta de tiempo y presupuesto (que los muebles de Ikea son baratos, pero aun así cuestan xD), pero espero terminarla pronto.

En cuanto al proyecto que tenía para el verano, solo puedo decir que se quedó en el tintero, cosa que no me apena en absoluto, porque no me gusta trabajar con gente que tiene tan poca seriedad como para dejar de contestar a los e-mails de un día para otro.

Por último, el proyecto "secreto" (si es que soy muy misteriosa yo xD) que anunciaba, ya se ha realizado y aunque tuvimos ciertos imprevistos y problemas, fue muy gratificante y quedé muy satisfecha con el resultado general, aunque no tanto con el resultado de mi trabajo. En cualquier caso, aquí se puede ver parte de lo que hicimos las Kamikaze Girls en Nihon Jaia:

http://www.flickr.com/photos/kamikazegirls/
http://kamikazegirlspaisvasco.blogspot.com/


Por lo demás, ahora paso mis días en una escuela de cine un tanto cutre, pero que me aporta lo suficiente para ser feliz estudiando lo que me gusta. También intento meter el morro en todos los rodajes que puedo y trato de mejorar mis habilidades fotográficas. Así que podéis haceros una idea de las cosas que leeréis por aquí.


¡Ahh! Se me olvidaba comentar el cambio de nombre del blog. Pues eso, como el anterior era algo cutre, he pensado en cambiarlo por algo que diga algo más sobre mí. Shoot, think, write (dispara, piensa, escribe para que lo entienda todo el mundo), simplemente porque sí. Aunque pueda sonar un poco desordenado, pero es que así soy yo, muy desordenada. Porque muchas veces me da por disparar primero y pensar después, y ahora (espero) escribirlo en este blog.

También he cambiado provisionalmente la apariencia del blog, hasta que se me ocurra algo mejor que poner.


Y eso es todo por ahora. Me doy la bienvenida por enésima+1 vez y por última. ¡Deseadme suerte! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario