martes, 25 de mayo de 2010

Por enésima vez, hola

No sé cuantas veces he empezado un blog con la intención de actualizarlo y tomármelo en serio. Y como todas las veces anteriores, voy a intentar que esta sea la última y la definitiva.

Bienvenidos, por lo tanto, a mi nuevo (de nuevo) blog.

No me gusta contar cosas sobre mí, básicamente porque aun no he llegado a conocerme tanto como para poder describirme, así que me limitaré a dar unos datos esenciales, por si a alguien le interesan.

Tengo 22 años, soy estudiante (amargada) de empresariales y tengo tantas aficiones que no tengo tiempo ni dinero suficiente para disfrutar de todas ellas, por lo que voy dedicándome a cada una por temporadas. Pero las que se mantienen más o menos inmutables temporada tras temporada son la fotografía, la música, la moda y los viajes express poco planeados.
También me gusta aprender idiomas, y mis últimos retos en este campo son perfeccionar el inglés, seguir estudiando alemán, retomar el japonés y no olvidarme de mi segunda lengua, el euskera.
En cuanto a los retos generales que me planteo a corto plazo son terminar la carrera, empezar a estudiar por fin algo acorde a mis gustos y, por supuesto, mantener al día este blog.
Por último, un pequeño sueño: que alguien me contrate para hacer una sesión de fotos.


Ahora va la publicidad:

http://www.flickr.com/photos/kuritita/
Aquí voy mostrando mis minúsculos progresos fotográficos, y de vez en cuando hasta me sale algo bueno, oigan. Así que si queréis echarle un vistazo, estaré muy agradecida.

Suficiente por hoy, ¿no?



¿continuará...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario