viernes, 24 de diciembre de 2010

Inserte aquí frase de felicitación navideña

Cada año que pasa me gustan menos estas fiestas y ya ni recuerdo esa ilusión que me inundaba hace unos años. Ya ni hago regalos, ni pongo decoración navideña en casa, ni siento la especial felicidad que se supone que tenemos que sentir. Sí, soy una chunga anti-navidad, qué se le va a hacer.

Lo único bueno que tiene la Navidad es la oportunidad que tengo de ver a toda la familia reunida, que es lo que me hace quedarme aquí y no marcharme a algún lugar remoto en el que nunca hayan oído hablar de regalos, del gordo vestido de rojo, y de la parafernalia religiosa que nos envuelve inevitablemente estos días.

Pero como el estar con la familia compensa con creces la mala leche que me genera todo el rollo navideño que tengo que tragar cada año, el balance sigue siendo positivo, y estoy de buen humor.

Así que voy a prepararme, a ataviarme con el traje tradicional (que mira por donde, es algo que no me molesta de la Navidad, probablemente porque no es algo exclusivamente navideño), a cenar con mi familia y concluir la noche con la Family Night 4.0, que es como llamamos entre nosotros a la fiesta que montamos en Nochebuena los primos en edad de desfasar y de la que ya llevamos 3 ediciones, si no recuerdo mal.


A pasar unas buenas fiestas y disfrutar de la gente a la que no veis tan a menudo, y a ser felices como hay que serlo cada día.

1 comentario:

  1. Jum, yo no soy la persona más navideña del mundo, pero me ocurre lo mismo, el estar con la familia compensa la memez que hay en estas fechas ;)
    Feliz navidad, antinavideña

    ResponderEliminar